Alias el Flaco, señalado integrante del Mesa, de Bello, judicializado por doble homicidio en Medellín

FECHA:

Como presunto responsable de participar en un acto de sicariato en el que perecieron dos personas en el barrio Castilla, occidente de Medellín, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jonathan Agudelo Ariza, alias el Flaco o Toño, por los delitos de doble homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

El día 5 de marzo del presente año al mediodía, dos sicarios que se movilizaban en moto asesinaron a Johan Ferney Betancur Pérez y Juan David Grajales García, quienes se transportaban en un vehículo particular. El hecho se registró en inmediaciones del Parque Juanes de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, las víctimas fueron seguidas desde el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, hasta el lugar donde se perpetró el doble crimen.

La Fiscalía investiga si el hecho está relacionado con presuntas disputas entre organizaciones criminales por el control territorial para el tráfico de estupefacientes en la citada población.

El procesado, presunto integrante de la banda criminal del Mesa, fue capturado este jueves 13 de agosto en el municipio de Bello por uniformados de la Policía Nacional y no aceptó los cargos imputados.

Al momento de su aprehensión estaba violando una medida de aseguramiento de carácter domiciliario que se le había impuesto 10 días después del doble homicidio, cuando fue sorprendido portando armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares. La medida debía cumplirse en una vivienda de la vecina población de Copacabana.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...