Alias el Negro sería el asesino de Miguel Mazo en Toledo, Antioquia; lo capturaron

Foto cortesía de la FGN.
Compartir:

Antioquia, 13 octubre de 2021.- A Miguel Ángel Mazo Jaramillo, de 25 años, lo balearon en zona urbana del municipio de Toledo, Norte de Antioquia. Después de la investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación se obtuvo información sobre el probable autor del hecho.

El ente investigador señaló que Yeyferson Ferney Cavarría Valbuena, alias El Negro, de 23 años, es el presunto responsable del asesinato de Mazo Jaramillo, por lo que pidió a un juez que le dictara medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

(Le puede interesar leer: A Juan Carlos lo mataron por un robo en un supermercado de San Jerónimo, Antioquia)

El miércoles 24 de marzo de 2021 le dispararon en repetidas ocasiones a Mazo Jaramillo, quien falleció cuando era trasladado para recibir atención médica en el vecino municipio de Yarumal. El ataque estaría relacionado con presuntas disputas territoriales entre grupos delincuenciales por el control del microtráfico.

Foto archivo.

Los investigadores de la Fiscalía establecieron que la víctima presentaba anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y fuga de presos.

Alias El Negro fue capturado el 9 de octubre de 2021, por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San José de la Montaña, Antioquia.

Compartir:
Total
9
Shares
Previous Post

En Noruega un sujeto armado con un arco y flechas causa varios muertos y heridos

Next Post

Con ReportesMED, ciudadanos podrán reportar huecos en vías, residuos sólidos en las calles y daños en luminarias

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: