Alias el Perra y alias el Mañe, entre los capturados por masacre en el Carmen de Bolívar

FECHA:

Fueron capturados y judicializados tres presuntos implicados en el homicidio de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, en hechos ocurridos la noche del 7 de septiembre del 2020 en el barrio Villa María de El Carmen de Bolívar (Bolívar).

Diligencias de registro y allanamiento desarrolladas entre el 9 y el 11 de septiembre permitieron la captura de Ramiro José Romero Villadiego, alias El Perra, Carlos Mario Baños García y Manuel Herrera Ariza, alias Mañe. El primero, es señalado por algunos testigos como presunto autor material del hecho.

El material probatorio recopilado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) evidenció que los hoy capturados llegaron a una vivienda donde estaban haciendo un novenario y habrían disparado contra quienes estaban en el lugar; posteriormente huyeron.

En el ataque resultaron heridas seis personas que fueron trasladadas al centro asistencial del municipio ubicado en Los Montes de María. Sin embargo, cuatro, entre ellas un menor de edad, murieron.

La Fiscalía Seccional Bolívar logró que un juez de control de garantías legalizara las diligencias de registro y allanamiento y las capturas de Romero Villadiego, Herrera Ariza y Baños García a quienes se les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, en concurso heterogéneo con lesiones personales dolosas.

El despacho judicial acogió la petición del ente acusador e impuso medida de aseguramiento consistente en detención en centro carcelario en contra de los tres capturados y ordenó su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de los tres procesados para garantizar que estén en buenas condiciones para su traslado al centro carcelario San Sebastián de Ternera en Cartagena.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...