Alias el Zarco ajustó 24 detenciones por hurto en el Oriente antioqueño

Compartir:
El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado.
Compartir:
Compartir:

La Policía del Departamento de Antioquia reportó que fue capturado por ocasión 24, un hombre, señalado de cometer hurto en supermercados y establecimientos de comercio, en el oriente de Antioquia.

Esta persona, que en reiteradas ocasiones había cometido estos delitos, es conocido como el ‘Zarco’ y fue detenido en la vereda la Honda, jurisdicción del municipio de Guarne por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Según las investigaciones adelantadas por las unidades de Policía Judicial, el hoy capturado de 31 años y registra 23 casos por hurto a establecimientos comerciales teniendo especial incidencia en los supermercados y almacenes. Solicitado por el delito de hurto en hechos ocurridos en los municipios de Rionegro, Marinilla, El Carmen de Viboral, Guarne y La Ceja.

Una vez presentados los acontecimientos delictivos, las unidades adscritas al Equipo investigativo de delitos contra el Patrimonio Económico De La Seccional De Investigación Criminal del departamento quienes habrían implementado el operativo de búsqueda mediante diligencias de registro y allanamientos, logrando la recuperación elementos materiales que señalaran la participación del indiciado en los delitos cometidos.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado.

Tomado de Caracol Radio

Compartir:
Total
12
Shares
Previous Post

Murió ladrón que fue herido en pleno robo en Cristo Rey, comuna 15 Guayabal

Next Post

Buseta escolar se estrelló en Las Palmas y ocasionó tremendo taco

Related Posts

Unidad de Género de Antioquia: para esclarecer 23 mil casos de violencia sexual e intrafamiliar

Durante el lanzamiento, se dio a conocer a todos los asistentes la ruta de atención, los impulsos procesales que se deberán efectuar desde los municipios y la creación de la red departamental para atender en tiempo record todos los procesos que vinculen a niños, niñas y adolescentes. Este tiempo abreviado para dar captura a los victimarios se estima entre 2 y 10 días. Para ello, la Unidad de Género contará con cinco (5) fiscales, sicólogos, personal del CTI, Sijin y Medicina Legal.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: