Alias el Zarco ajustó 24 detenciones por hurto en el Oriente antioqueño

FECHA:

La Policía del Departamento de Antioquia reportó que fue capturado por ocasión 24, un hombre, señalado de cometer hurto en supermercados y establecimientos de comercio, en el oriente de Antioquia.

Esta persona, que en reiteradas ocasiones había cometido estos delitos, es conocido como el ‘Zarco’ y fue detenido en la vereda la Honda, jurisdicción del municipio de Guarne por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Según las investigaciones adelantadas por las unidades de Policía Judicial, el hoy capturado de 31 años y registra 23 casos por hurto a establecimientos comerciales teniendo especial incidencia en los supermercados y almacenes. Solicitado por el delito de hurto en hechos ocurridos en los municipios de Rionegro, Marinilla, El Carmen de Viboral, Guarne y La Ceja.

Una vez presentados los acontecimientos delictivos, las unidades adscritas al Equipo investigativo de delitos contra el Patrimonio Económico De La Seccional De Investigación Criminal del departamento quienes habrían implementado el operativo de búsqueda mediante diligencias de registro y allanamientos, logrando la recuperación elementos materiales que señalaran la participación del indiciado en los delitos cometidos.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...