Alias Faber se escapó y lo recapturaron en Urrao; le cogieron drogas, un revólver y munición

FECHA:

Antioquia, Colombia, 4 de abril de 2022 – El señalado segundo cabecilla de la estructura denominada los Urbanos, alias Faber, fue recapturado en las últimas horas por tropas de la Cuarta Brigada del Ejército, en coordinación con la Policía Nacional, en una vivienda del municipio de Urrao, Suroeste de Antioquia.

Según la investigación adelantada por inteligencia militar, alias Faber tenía planeado ejecutar un homicidio en el sector, debido a un ajuste de cuentas relacionado con el control de plazas de microtráfico.

El sujeto fue capturado en 2021 por varios delitos y ese mismo año se fugó del centro penitenciario de Urrao donde se encontraba recluido. Unidades militares lo sorprendieron en su casa, ubicada en el barrio 20 de Julio de esa localidad. Allí le fueron incautados un arma de fuego, municiones, 200 dosis de base de coca y un celular que tenía en su poder.

Esta vez, alias Faber deberá responder por los delitos de fuga de presos, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial y el sitio de reclusión, teniendo en cuenta que ya se fugó.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias