Alias Fabián y Jamaica fueron trasladados a un cantón militar para que no escaparan y se fugaron

Foto archivo
Compartir:

En la madrugada de este viernes 24 de julio se fugaron del cantón militar de la Brigada XVII de Carepa, Antioquia, dos señalados delincuentes, conocidos con los alias de Fabián y Jamaica.

Según información preliminar, ambos estaban recluidos hacía un par de meses en el calabozo de la Estación de Policía de Chigorodó, Urabá antioqueño.

La Séptima División del Ejército explicó en un comunicado que:

“Frente a los hechos ocurridos el pasado 22 de julio, en el centro de detención del cantón militar de Carepa, Antioquia, donde dos sujetos en calidad de detenidos se dieron a la fuga, la Séptima División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

  1. Una vez conocido el hecho, se realizaron las coordinaciones pertinentes con la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y demás organismos, con el fin de lograr la recaptura de estos criminales, así como para que se diera inicio a la investigación penal correspondiente.
  2. Este Comando ordenó la apertura de la indagación disciplinaria correspondiente, a fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron estos hechos”.
Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Fiscalía precluyó indagación contra médico que disparó contra tres hombres en Bogotá

Next Post

Sapiencia ofrece 4.300 cupos virtuales para estudiar en Medellín

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: