Alias Israel, señalado líder de las AGC o Clan del Golfo, fue capturado en Mutatá, Antioquia

Foto Policía Nacional

Unidades de la Policía dieron captura a alias Israel, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y terrorismo.

Alias Israel, integrante la subestructura Carlos Vázquez de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, se desempeñaba como segundo cabecilla en el municipio de Mutatá, Antioquia, con más de 10 años al servicio de esta organización criminal, en la determinaba homicidios, cobro de extorsiones a comerciantes y coordinaba la proliferación de actividades de minería ilegal.

Según las autoridades, esta persona está vinculada con el homicidio de un comerciante ocurrido el día 18 de mayo del presente año en el corregimiento de Villa Arteaga, al parecer por negarse al pago de una extorsión.

Alias Israel, de 32 años de edad, sería también hombre de confianza de alias Pueblo, quien funge actualmente como cabecilla principal de esa subestructura.

Este hombre fue capturado en el corregimiento de Caucheras, de Mutatá, mientras departía en un establecimiento público. Fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Total
4
Shares
Previous Post

Segundo tubo del Túnel de Occidente logró este jueves la unión de dos frentes

Next Post

En la comuna 7, Robledo, hallaron un cadáver con un tiro de gracia

Related Posts