Alias Israel, señalado líder de las AGC o Clan del Golfo, fue capturado en Mutatá, Antioquia

FECHA:

Unidades de la Policía dieron captura a alias Israel, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y terrorismo.

Alias Israel, integrante la subestructura Carlos Vázquez de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, se desempeñaba como segundo cabecilla en el municipio de Mutatá, Antioquia, con más de 10 años al servicio de esta organización criminal, en la determinaba homicidios, cobro de extorsiones a comerciantes y coordinaba la proliferación de actividades de minería ilegal.

Según las autoridades, esta persona está vinculada con el homicidio de un comerciante ocurrido el día 18 de mayo del presente año en el corregimiento de Villa Arteaga, al parecer por negarse al pago de una extorsión.

Alias Israel, de 32 años de edad, sería también hombre de confianza de alias Pueblo, quien funge actualmente como cabecilla principal de esa subestructura.

Este hombre fue capturado en el corregimiento de Caucheras, de Mutatá, mientras departía en un establecimiento público. Fue puesto a disposición de la Fiscalía.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Muere el cantautor y rey vallenato Omar Geles, autor de ‘Los caminos de la vida’

Bogotá, 21 may- El compositor, cantante y acordeonista colombiano...

[Video] Ofensiva contra el crimen en Bello: 13 capturados, armas y estupefacientes incautados

13 capturados 06 armas de fuego yestupefacientes incautados en...

[Video] Capturan a ‘MELLO’, sería Coordinador de Finanzas del Ejército Gaitanista de Colombia

https://analisisurbano.org/operacion-agamenon-policia-asegura-arsenal-y-captura-a-cabecillas-del-egc/339959/ ANTIOQUIA, COLOMBIA (22 MAY 2024) - En el marco...

[Video] Operación Agamenón: Policía asegura arsenal y captura a cabecillas del EGC

https://analisisurbano.org/capturan-a-el-mello-coordinador-de-finanzas-del-ejercito-gaitanista-de-colombia/339975/ ANTIOQUIA, COLOMBIA (22 MAY 2024) - En una heroica...