El Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Kevin Arley Cano Muñoz, alias Kevi, de 20 años de edad, como presunto responsable del delito de tráfico de estupefacientes.

En un operativo de allanamiento y registro realizado este martes 9 de julio, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de Medellín, adscritos al Gaula Militar, encontraron en una vivienda, ubicada en un tercer piso del barrio Miramar, comuna 6 Doce de Octubre, 9.3 kilos de marihuana, grameras, papel para cigarrillo y otros elementos para dosificar el alucinógeno. El procesado se lanzó a la planta inferior para evadir a las autoridades, pero fue capturado en el lugar.

Según la información obtenida por los investigadores, esa vivienda sería usada para dosificar y distribuir las sustancias alucinógenas a las diferentes plazas de vicio de la zona.

La Fiscalía también investiga si alias Kevi es uno de los supuestos cobradores de extorsiones a comerciantes y transportadores de ese sector.

Cano Muñoz, presunto integrante de la organización criminal Picacho, no se allanó a los cargos por el delito imputado.