Alias la Chinga, del combo los Pájaros, de Belén, a la cárcel por homicidio de alias Soldado

Compartir:

Jhon Sebastián Hidalgo Gómez, alias la Chinga, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por ser el presunto responsable del homicidio de Yeison Andrés Castillo Rincón y las lesiones causadas a un menor de 9 años de edad.

La decisión fue tomada por el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

El 15 de enero del presente año en el barrio Belén de la capital antioqueña, la víctima, conocida con el remoquete de Soldado, fue atacada con arma de fuego por dos hombres; cuando los victimarios huían del lugar notaron que un menor de edad había presenciado el hecho y le dispararon en varias oportunidades, heridas que pusieron en peligro su vida.

Según la información obtenida por los investigadores, los presuntos responsables del hecho habrían sido alias la Chinga y alias Balotelli (ultimado el 14 de febrero del año en curso), supuestos integrantes de la banda Los Pájaros, que delinque en el corregimiento Altavista de Medellín.

Hidalgo Gómez no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado.

Compartir:
Total
4
Shares