Alias Lalo y alias Yeyo habrían cometido 3 homicidios en Jericó, Antioquia, hace un mes

FECHA:

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Carlos Andrés Londoño Bedoya, alias Lalo, y Jefferson Monsalve Quiroz, alias Yeyo o el Brujo, como presuntos responsables de doble homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas y uso de menores para la comisión de delitos.

Los procesados de 27 y 18 años, respectivamente, fueron capturados el 6 de septiembre cuando portaban una granada de fragmentación y un machete. En la misma acción fue aprehendido un menor de 16 años.

Los tres fueron cobijados con medidas restrictivas de libertad por el supuesto homicidio de Jaider de Jesús Montes Díaz y de José Gabriel Sierra Restrepo, quienes al parecer fueron ultimados a machete la noche del 30 de agosto en una vivienda de la vereda La Viña del municipio de Jericó (Antioquia).

La Fiscalía también les imputó cargos por la muerte de Elkin de Jesús Muriel Bohórquez, de 62 años, asesinado también a machete el 29 de agosto en zona urbana de la misma población del suroeste antioqueño.

Foto Fiscalía General de la Nación

En ambos hechos los presuntos responsables estaban vestidos de negro y se habrían identificado como policías para que las víctimas abrieran las puertas de sus casas.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia, los tres procesados harían parte de una organización criminal conocida como ‘Los Pesebreros’ que delinque en Medellín y que sostiene una disputa territorial por el control del tráfico de estupefacientes con el Clan del Golfo, en el municipio de Jericó.

Alias ‘Lalo’ se allanó a los cargos imputados por el homicidio Muriel Bohórquez.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...