Alias Leo, cabecilla de Los Latoneros, capturado por hurto y venta de vehículos

FECHA:

Cinco personas, al parecer integrantes de una organización delincuencial dedicada al hurto de vehículos y a la venta de los mismos, además de autopartes robadas, conocida como Los Latoneros, fueron capturadas por la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía.

Mediante siete diligencias de registro y allanamiento se lograron las capturas, pero además se realizó la imputación en centro carcelario a uno más. La acción operativa se cumplió en Medellín y Bello, donde mediante orden judicial fueron capturados Bernardo Arenales Rodriguez, conocido como El Tío o Leo, presunto cabecilla principal; Benjamín Quiñonez Figueroa, alias Compa, presunto segundo cabecilla; Jorge Iván Herrera Montoya, alias Chagualo; Diocel de Jesus Velásquez Zuluaga, alias Chalo; Giovani Antonio Zapata Posada, alias Yova; y Carlos Andrés Vásquez Buriticá, alias Andrés, integrantes de este grupo delincuencial.

Según las investigaciones, Los Latoneros estarían alineados al grupo de delincuencia organizada Los Chatas”, quienes al parecer delinquen bajo el control de John Mesa Duque, conocido en el mundo delincuencial como alias John F, presunto coordinador en el barrio Cabañas del municipio de Bello.

En el desarrollo operacional se logró la incautación de 1 revólver, 13 cartuchos calibre 38, 13 celulares y un rastreador satelital.

Este grupo delincuencial obtendría unas rentas criminales de aproximadamente 80 millones de pesos mensuales, producto de las acciones delincuencial realizadas.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir, receptación y falsedad marcaria.

10 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...