Alias Magalo pagará 30 años de prisión por degollar a su pareja cerca de la plaza de toros de Medellín

Compartir:
Luego de las labores investigativas adelantadas por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación logró la captura de Vásquez Pérez, compañero sentimental de la mujer, como responsable de los hechos.
Compartir:
Compartir:

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, el Juzgado 25 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a 31 años y 3 meses de prisión a Wilmar Alfonso Vásquez Pérez, alias Magalo, por el delito de feminicidio agravado.

La noche del pasado 26 de enero, a eso de las 7:30 p.m., las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de Milena Marcela García García, de 29 años de edad, en inmediaciones de la Plaza la Macarena de Medellín, carrera 63A con calle 44, barrio Naranjal. El cuerpo de la víctima presentaba numerosas heridas por arma blanca en el cuello y el pecho.

Luego de las labores investigativas adelantadas por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación logró la captura de Vásquez Pérez, compañero sentimental de la mujer, como responsable de los hechos.

Los investigadores establecieron que un día después del crimen, el victimario se presentó a la morgue municipal para reconocer el cuerpo y se identificó inicialmente como hermano de la víctima.

De acuerdo con las declaraciones de amigos y familiares de la hoy occisa, el agresor era muy celoso y le controlaba hasta las llamadas del celular a su pareja. Señalaron que con frecuencia le decía que “el final de una mujer era ahorcada o degollada’.

Alias Magalo cumplió una sentencia en la Cárcel Nacional Bellavista, sitio donde conoció a la mujer asesinada.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

El centro oriente de Colombia se une al Paro Nacional convocado para este jueves 25 de abril

Next Post

Farc advierten en Huila que no son disidencias, lanzan amenazas y declaran toque de queda

Related Posts

Comandante Uriel del Eln ratifica que si siguen operativos militares no habrá más liberaciones

Como se recordará, este miércoles 5 de septiembre la guerrilla liberó a tres personas de las nueve que fueron retenidas entre el 3 y el 8 de agosto pasado, por lo que aún restan seis para ser devueltas a la libertad. Sin embargo, esto no ha sido posible porque, según el Eln, el Gobierno no ha mostrado voluntad y se niega a “pactar acuerdos que garanticen la acción humanitaria de liberación”. Por el contrario, argumenta el Eln, el Gobierno “arrecia los operativos militares en la zona, poniendo en peligro la integridad de los detenidos y de las unidades guerrilleras”.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: