Alias Máscara aceptó ser el cabecilla de la banda el Mesa de Bello

FECHA:

Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, Luis Diego Palacio Durango, alias Máscara, aceptó ser el cabecilla de la estructura criminal El Mesa del municipio de Bello, Antioquia, y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Alias Máscara fue capturado en un operativo de allanamiento y registro realizado este 8 de octubre por la Policía Nacional en el barrio Robledo de Medellín.

En la investigación adelantada por un fiscal de la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales, se logró establecer que Palacio Durango tendría una trayectoria criminal de más de 15 años, y desde el año 2012 sería uno de los cabecillas de la organización delincuencial El Mesa, dedicada a la comisión de homicidios selectivos, tráfico de estupefacientes, extorsiones y desplazamientos forzados, entre otros delitos, con injerencia en el norte del Valle de Aburrá.

Palacio Durango se allanó a los cargos imputados por el delito de concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla.

En los próximos días será programada la audiencia de lectura de fallo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...