Medellín, Colombia, junio 18 de 2022- Kevin Esteven Sepúlveda Rojas, alias Mechas o Mechudo, de 22 años, está en líos judiciales por cuenta de una denuncia en la que lo señalan de abusar sexualmente de una joven habitante del barrio Popular.
En la madrugada del 3 de agosto de 2018, el hoy procesado, al parecer, habría ingresado de manera clandestina a una vivienda del barrio Popular Número Uno de Medellín donde habría accedido de manera violenta a una mujer de 22 años edad.
Según la denuncia, antes del abuso, Sepúlveda Rojas habría amenazado con arma de fuego a la víctima y la habría intimidado diciéndole que acababa de matar a una persona.
Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) pudo evidenciar también que después de la presunta comisión del delito, el investigado habría abandonado el inmueble y se habría quedado quedó vigilando, al menos, durante 40 minutos.
Al parecer, alias Mechudo hace parte de una organización criminal conocida como La 38, que delinque en la comuna 1 de Medellín.
Alias Mechas fue capturado por la Policía Nacional este 11 de junio en el barrio El Poblado de Medellín. La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Sepúlveda Rojas por ser presuntamente responsable del delito de acceso carnal violento agravado. Alias Mechas no aceptó los cargos endilgados.