Alias Milton, a la cárcel por el asesinato del estudiante de derecho Ricardo Rojas

FECHA:

Con medida de aseguramiento fue cobijado Milton Andrés Gómez Ochoa, alias Milton, de 19 años de edad, señalado por las autoridades de ser uno de los cuatro hombres que disparó contra Ricardo Rojas Becerra y su tía Gloria Estella Becerra el pasado 30 de septiembre en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

Rojas Becerra, de 24 años de edad y estudiante de noveno semestre de derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, fue baleado por sicarios motorizados en el barrio Las Brisas en horas de la mañana cuando conducía un vehículo Chevrolet gris por la calle 77 sur con carrera 57. Ricardo murió en el lugar, mientras que su tía fue trasladada a un centro médico en el cual se recupera.

(En contexto: Penosa partida de Ricardo Rojas, un estudiante de derecho inteligente y buena gente)

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Gómez Ochoa, como presunto responsable de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares agravado.

Gómez Ochoa fue capturado por la Policía Nacional luego de que, al parecer, abandonó una de las motos usadas para cometer el ataque e intentó huir caminando. En la acción, las autoridades incautaron una pistola calibre 9 milímetros con un supresor de sonido.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), las víctimas habrían sido seguidas por sus agresores desde el centro penitenciario La Paz ubicado en el vecino municipio de Itagüí.

El Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías envió a la cárcel de manera preventiva al hoy procesado, además ordenó la incautación con fines de comiso del arma y de una motocicleta que al parecer fue utilizada en el ataque. El procesado, no se allanó a los cargos imputados.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...