Antioquia, Colombia, junio 9 de 2022- Jorge Alexis Torres Flórez, alias Chucky; y Sebastián Dávila Marulanda, alias Mireya, don los presuntos responsables de asesinar a Luis Jonattan Quintana Ramírez en Itagüí.

Quintana Ramírez fue baleado en un supermercado de ese municipio del sur del Valle de Aburrá el 7 de mayo pasado. Al parecer, por presuntos integrantes de la organización criminal conocida como la banda de El Ajizal.

Alias Mireya, de 22 años de edad, y alias Chucky, de 29 años fueron capturados por la Sijín de la Policía Nacional. Ninguno de los procesados aceptó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI.

Torres tiene anotaciones judiciales por las conductas delictivas de desplazamiento forzado, extorsión y tráfico de estupefacientes. Dávila, por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, uso de menores para la comisión de delitos y cohecho por dar u ofrecer.

Share.