Como alias Andresito o Mochito fue identificado este cabecilla, sindicado de perpetrar varias acciones terroristas y del secuestro de seis personas entre ellos dos menores de edad, en Puente Gavino, municipio de Amalfi, Antioquia, en septiembre de 2018.
Hombres del Ejército Nacional, en conjunto con la Fuerza Aérea, en coordinación con la Policía y el apoyo de la Fiscalía General lo capturaron en la vereda Betilla del municipio de Amalfi, Antioquia, lugar al que llegaron los uniformados, donde se sostuvieron combates con la estructura armada del Eln, producto de estos se logra la aprehensión de este peligroso terrorista quien tiene un importante historial delictivo.
Alias Andresito o Mochito, inició su carrera criminal dentro del Eln en el 2014 como guerrillero raso, posteriormente fue cabecilla de la comisión de finanzas, segundo cabecilla y tras la salida de alias Estiven como cabecilla principal el pasado agosto, esté sujeto fue designado como el cabecilla principal de la subestructura. El capturado está involucrado en numerosas acciones terroristas contra de la Fuerza Pública y la población civil, así como en daños y ataques a la infraestructura eléctrica del municipio de Anorí, Antioquia.
Entre otros delitos que se le imputan, este sujeto era el encargado de apoyar a narcotraficantes, se lucraba con la obtención de finanzas ilegales producto de la explotación aurífera, practicaba la extorsión y el secuestro, en los municipios de Anorí, Valdivia, Taraza y Cáceres en el departamento de Antioquia.
El capturado que fue puesto a disposición de las autoridades competentes y se le incauto un arma de fuego y material de guerra. Alias Mochito sería el principal cabecilla de la subestructura Frente Capitán Mauricio del Eln.