Alias Ojo Negro, Orejas y Nano, de las bandas Niquía y el Mesa, fueron capturados en Bello

FECHA:

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, realizó la captura de 3 individuos pertenecientes al Grupo Delincuencial Organizado El Mesa y al GDCO Niquía. Estas tres diligencias de registro y allanamiento se realizaron en el sector del Chispero y en el barrio Niquía Camacol.

Las tres capturas en flagrancia fueron por los delitos de fabricación y porte de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, resalta el trabajo interinstitucional que se ha realizado con la Policía y manifiesta la gratitud con los ciudadanos que se han articulado a través de las denuncias.

Se resalta la captura de alias Ojo Negro coordinador del GDCO Niquía, quien era el responsable de administrar el laboratorio para el procesamiento de cocaína al interior de su residencia y quien tenía en su poder un Fusil Anderson AM15 calibre 5.56, hombre de confianza de Juan 23 cabecilla de este grupo delincuencial.

También fue capturado alias Orejas integrante del GDCO Niquía, encargado de cuidar los puntos de expendio del barrio Camacol.

Además, fue capturado alias Nano, integrante del GDO El Mesa, encargado del almacenamiento y distribución de estupefacientes del sector del chispero.

En los allanamientos se incautaron: un fusil 5.56, un revolver calibre 38, dos proveedores calibre 5.56, 30 cartuchos calibre 5.56, 17 cartuchos calibre 38, 1.595 gramos de cocaína, dos microondas, un tarro de ácido clorhídrico, un tarro de alcohol, un tarro agua madre, tres licuadoras, 7.453 gramos de hidróxido de sodio, 1.591 gramos de levamizol y 710 gramos de cafeína.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...