Alias Pálido presunto coordinador de la banda Pachelly fue capturado

Foto Alcaldía de Bello.
Compartir:

Dentro del procedimiento de captura realizado en las últimas horas se encontraron, 674 gramos de Marihuana, 8 celulares, 3 simcard y $3.793.000 millones en efectivo.

Bello, 2 de diciembre de 2020-. Alias “Pálido” presunto coordinador del GDO Pachelly fue capturado por Unidades de Crimen Organizado de la Policía Nacional y unidades adscritas, en desarrollo de la Operación Mored 20ENCORESTRU135.

Según investigaciones, Alias “Pálido” también tiene a su cargo la coordinación en el barrio El Carmelo y la vereda Hato Viejo, y se le atribuyen delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de estupefacientes.

Tres integrantes del Grupo Delincuencial Organizado Pachelly que se encontraban con Alias “Pálido”, también fueron capturados, además, se incautaron 647 gramos de marihuana, 08 celulares, tres simcard y $3.793.000 millones en efectivo.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia ciudadana, resalta la denuncia oportuna de los ciudadanos a través del Plan de Recompensas y el trabajo estratégico de la Policía Nacional. 

Daniela Ortega – Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana
Compartir:
Total
4
Shares
Previous Post

EE.UU. bate su récord de contagios de coronavirus por segundo día consecutivo con 225.594

Next Post

Colombia presenta plan piloto para la reactivación de trabajadores informales

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: