Alias Pastrilli fue enviado a la cárcel por su presunta participación en un doble homicidio en la comuna 13

930

El Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, acogió los elementos materiales presentados por la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Felipe Salazar Londoño, alias Pastrilli, como presunto responsable de doble homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Alias Pastrilli, considerado uno de los cabecillas de la banda criminal La Agonía, que delinque en la comuna 13 de Medellín, es investigado por su presunta participación en la muerte de 2 jóvenes de 23 y 25 años de edad, que fueron baleados en mayo de este año en la mencionada comuna.

El procesado fue capturado este martes 23 de octubre por la Policía Nacional en el barrio El Socorro y no se allanó a los cargos que la imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida. Se investiga además si habría participado en otras muertes violentas perpetradas entre mayo y agosto de este año, dentro de un conflicto que sostiene la referida estructura criminal con otra banda denominada El Coco.