Alias Ratón, condenado a 20 años por el homicidio de Dalia Antivar en San Antonio de Prado

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre las partes, el Juzgado 11 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a 20 años de prisión a Kevin Ortiz Londoño, alias el Ratón, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

La investigación está relacionada con la muerte de Luz Dalia Antívar Herrera, alias Dalia, vendedora de estupefacientes en el barrio Guayabal de la capital antioqueña. La mujer de 42 años de edad fue ultimada por dos sicarios motorizados el 3 de mayo de 2019 en el sector La Colinita del citado barrio, cuando parqueaba un vehículo cerca de su vivienda.

Ortiz Londoño fue capturado por servidores de Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el 18 de noviembre de 2019 en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida. Semanas después el procesado llegó a un acuerdo judicial con la Fiscalía para la terminación anticipada del proceso.

Los investigadores establecieron que para la fecha en la que se perpetró el homicidio, alias el Ratón estaba bajo prisión domiciliaria y descontaba una pena de 54 meses de cárcel por el delito de porte ilegal de armas y municiones de uso civil. El investigado tiene además otro requerimiento judicial por el delito de hurto calificado y agravado

Total
3
Shares
Previous Post

Vehículos a gas no están exentos del pico y placa, sí están, no están, sí están…, la Alcaldía de Medellín improvisa

Next Post

Por corrupción, exfuncionaria de Titiribí, Antioquia, fue condenada a ocho años de prisión

Related Posts