La Fiscalía obtuvo para el procesado Pedro Preslin Londoño Bejarano, alias Reguetón, una sentencia de 20 años y 8 meses de prisión, por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

La condena se logró luego de un acuerdo judicial entre las partes, en el que Londoño Bejarano admitió lo ocurrido el 15 de julio de 2019, cuando atacó con arma blanca y dentro de un taxi a Eduar Miller, quien casi pierde la vida.

El hecho se registró en el oriente de Medellín a las 10 y 15 minutos de la noche, luego de una discusión entre víctima y victimario, quienes habían departido momentos antes.

Una hora después, el mismo agresor asesinó con arma blanca Daniel Quintero Jaramillo. Los investigadores establecieron que el ataque se produjo a las afueras de una panadería donde la víctima, quien estaba escuchando música con unos audífonos, no oyó cuando el victimario le exigió que se retirara del lugar.

Entre los años 2002 y 2006, Londoño Bejarano, de 42 años de edad, fue sentenciado por delitos como homicidio, concierto para delinquir y hurto calificado.

Share.