Alias Tilín, líder de la Odín Robledo, condenado a 6 años de prisión por concierto para delinquir

El Juzgado 5 Penal del Circuito Especializado de Medellín, avaló el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado y condenó a Eurides Arturo Roldán Peláez, alias Tilín, a 6 años y 6 meses de prisión.

El procesado aceptó ser el cabecilla de la estructura criminal denominada La Odín Robledo  que no es otra cosa que Los Pesebreros, delinque en los barrios Olaya, Calasanz, Fuente Clara, Blanquizal, El Pesebre, La Iguaná, El Estadio, La Campiña, El Coco, Pajarito, Los Colores, Robledo Miramar y Palenque: que se dedica al tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos, desplazamientos forzados y extorsiones.

Alias Tilín hacía parte de la estructura criminal desde el año 2001 aproximadamente y en el 2015 fue sentenciado a 5 años de prisión. Por ese caso al condenado se le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria y según la Investigación de la Fiscalía General de la Nación continuó delinquiendo.

Roldán Peláez fue sentenciado por el delito de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla, por hechos ocurridos desde el año 2015.

Total
0
Shares
Previous Post

A alias Juancito, preso en Valledupar, le imputaron dos homicidios perpetrados en la comuna 13

Next Post

Asesinado a tiros a 20 metros de las escaleras eléctricas de San Javier, Medellín

Related Posts

Policía entregó volante con los más buscados del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá

Alias Pocho es desmovilizado del bloque Centauros y hace seis años también hacía parte del cartel de los más buscados, en el que figuraba con la misma fotografía que fue publicada hoy sábado 6 de abril. Su fisonomía cambió, pero las autoridades no tienen otra imagen del cabecilla. Fue condenado por concierto para delinquir, purgó su pena y ahora está en libertad de nuevo. Las autoridades tienen serios indicios de que habría continuado delinquiendo, dirigiendo los hilos de la banda Pachelly.
Leer Más