Amarrado de manos en un carro, policías hallan un secuestrado y capturan a tres sujetos en Tricentenario  

FECHA:

Medellín, Colombia, 1 enero de 2023.- Informa la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Meval, que la efectiva labor del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de 3 personas, quienes engañaron a un ciudadano que trabaja en una plataforma virtual para el servicio de transporte, mientras se movilizaba por el parque de Belén.

Los sujetos se hicieron pasar por pasajeros, quienes después de abordar el vehículo, ataron al conductor de sus muñecas con un cordón y lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego de menor letalidad.

La víctima alcanzó a observar a una patrulla del cuadrante y con voces de auxilio solicita la ayuda a la Policía Nacional.

Los uniformados luego de una persecución, logran interceptar al vehículo en el barrio Tricentenario.

La víctima se encontraba con una herida abierta en su frente y en estado de indefensión, quien manifestó, por lo tanto se procedió a realizar el proceso de judicialización de estas 3 personas, por los delitos de secuestro, lesiones personales y hurto.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburra, invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de actividad ilegal que afecte la seguridad y convivencia.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias