A eso del mediodía de este lunes 9 de septiembre fue hallado el cadáver del señor Wilson Manuel Guevara Madrid, de 48 años de edad, en una vivienda del barrio Caicedo La Arenera, comuna 8 Villa Hermosa.

Su cuerpo presentaba ataduras en extremidades y signos de asfixia. Según información aportada por la ciudadanía, la víctima había estado con cinco sujetos desconocidos días antes, siendo encontrado sin vida al interior de su residencia.

Guevara Madrid se ganaba la vida como jardinero. El lunes en horas de la mañana no se presentó a trabajar, por lo que desde la empresa llamaron a sus familiares para preguntar por él. Pero la familia tampoco sabía nada de él. Al ver que tampoco respondía las llamadas, decidieron ir hasta el inmueble donde vivía y allí lo hallaron boca abajo, amarrado de pies y manos y en avanzado estado de descomposición.

La última vez que se supo algo de él fue el pasado viernes, día en que estuvo dialogando con varios sujetos en la carrera 7 con calle 54B. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.