Amenazan a diputado que denunció red ilegal en Rentas Departamental

FECHA:

Luego de radicar ante la Fiscalía General de la Nación, el diputado de Antioquia José Luis Noreña, una denuncia en contra de la directora de Rentas departamental, Ana María Toro y seis funcionarios más, por sus presuntas relaciones ilegales con contrabandistas de licor y cigarrillos, reveló que ha sido amenazado.

La afirmación la hizo en Medellín Hoy por Hoy de Caracol Radio, donde aseguró que ya hizo la respectiva denuncia ante las autoridades y le brindan protección.

“El día de ayer, varios testigos y yo hemos recibido amenazas por haber destapado, este tema tan difícil en el departamento, ya puse la denuncia en la SIJIN y la Policía, los testigos también ya radicaron las denuncias”, dijo el diputado, quien advirtió que seguirá con sus denuncias, pese a las amenazas.

Hay que recordar que la denuncia corresponde a que la funcionaria, estaría entregando información privilegiada a organizaciones al margen de la ley que les permite evadir a las autoridades cuando se hacen operativos.

Además, según la denuncia, la Secretaria también habría expedido permisos para que los distribuidores de licor de contrabando se movilicen sin problemas por el departamento

Le solicitó el diputado Noreña, a la Fiscalía celeridad en este caso y al gobernador encargado, Luis Fernando Suárez, que se retire del cargo a los siete funcionarios vinculados, en la supuesta red ilegal.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tres casos de homicidio en Medellín: Cinco capturados

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (25 ABR 2024) - La Policía...

EE.UU. y tres aliados anuncian el envío a Ucrania de Patriots, misiles y artillería

Washington, 26 de abril de 2024.- El secretario de...

EE.UU. pide más recursos para Haití: esta crisis es tan importante como Gaza y Ucrania

Washington, 26 de abril de 2024.- Estados Unidos pidió...

[Video] Sindicalismo en Latinoamérica: entre demandas laborales y respaldos al líder de turno

Redacción América, 26 abr - La situación de los...