Amenazan de muerte a la periodista Vanessa de la Torre

959

La periodista y presentadora de Noticias Caracol, Vanessa de la Torre, denunció a través de las redes sociales que fue objeto en Twitter de una amenaza de muerte por parte de la cuenta “Ultraderecha @antipopulimos”, que en otras ocasiones a amenazado a @IvanCepedaCast @DanielSamperO y a los magistrados de @CorteSupremaJ.

En el trino, “Ultraderecha” manifiesta: “@vanedelatorre vamos a matarle a ud y a sus camarillas de periodistas por publicar cosas en contra de Uribe”. La cuenta con las amenazas fue bloqueada minutos después.

La periodista respondió haciendo un llamado a las autoridades: “En esto se está convirtiendo Colombia. ¿Qué hará @FiscaliaCol @PoliciaColombia y sobretodo @IvanDuque que anhela un país unido y reconciliado?”.

También, Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, se refirió a la amenaza en esa red social: “Quedamos notificados de su burda y cobarde amenaza”.

La amenaza estaría relacionada con una entrevista que De la Torre realizó a Carlos Arturo Toro, abogado de Juan Guillermo Monsalve, un paramilitar recluido en la cárcel La Picota de Bogotá y testigo principal en el caso del expresidente Álvaro Uribe, investigado por la Corte Suprema de Justicia y quien renunció al Senado.