Autoridades trabajan para esclarecer el motivo del crimen y localizar al agresor

CESAR, COLOMBIA. (13 ENE 2025) – En un hecho que ha generado consternación en el corregimiento de La Loma de Calenturas, Cesar, Deyner Pertuz Núñez, conocido como “El Gordo”, fue asesinado por su propio amigo en la madrugada del domingo 12 de enero.

Conforme a los datos de Santa Marta Al Día. El violento crimen ocurrió frente a un establecimiento comercial después de que ambos hombres, quienes habían estado compartiendo momentos en un billar, se desplazaron juntos en motocicleta al lugar. Según testigos y grabaciones de cámaras de seguridad, Pertuz Núñez descendió de la motocicleta y se acercó a una ventana para realizar una compra. Fue en ese momento cuando el agresor, aprovechando que la víctima estaba de espaldas, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Detalles del ataque

Tras el disparo inicial, la víctima cayó al suelo, pero el atacante no se detuvo ahí y le propinó dos tiros más antes de huir del lugar en la misma motocicleta en la que habían llegado.

El crimen ha conmocionado a la comunidad de La Loma, cuyos habitantes aún no comprenden cómo un acto de confianza y amistad pudo terminar en un ataque tan brutal y sorpresivo.

Investigación en curso

Las autoridades están trabajando en la recolección de evidencia, incluyendo los videos de seguridad que registraron el hecho, y han iniciado la búsqueda del agresor, cuya identidad no ha sido revelada públicamente hasta el momento.

Por su parte, familiares y amigos de Pertuz Núñez exigen justicia y piden que el caso no quede impune, subrayando el impacto que este acto de violencia ha tenido en la comunidad.

Este trágico suceso evidencia la complejidad de los problemas de convivencia y la violencia que afecta a varias regiones del país, destacando la importancia de fortalecer las medidas de seguridad y prevención en estas zonas.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.