Ángela Aguilar, musa de la nueva campaña de regional mexicano de Amazon Music

FECHA:

Miami, 11 febrero.- Amazon Music lanzó este jueves una campaña para promover el género regional mexicano, que incluye contenidos exclusivos y más de 40 listas de reproducción renovadas y tiene como tarjeta de presentación una versión del bolero «Bésame mucho» en mariachi a cargo de Ángela Aguilar.

La campaña incluye contenidos exclusivos para destacar artistas reconocidos y emergentes que han establecido y redefinido el género, como Banda MS, Calibre 50, Intocable y Nuevo Elemento.

Los clientes podrán acceder al contenido a través de Amazon Music LAT!N, el destino global de música latina, que fue lanzado recientemente.

«Estoy feliz de ser parte de esta iniciativa de Amazon Music que impulsa a la música mexicana», dijo Ángela Aguilar, artista nominada al Grammy y al Grammy Latino.

La cantante mexicana, hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dijo que el clásico bolero no solo es una de sus canciones favoritas. «Es una canción universal la cual nos toca a todos», afirmó en un comunicado.

Eden Muñoz, integrante de de Calibre 50, banda que recientemente lanzó el álbum «Vamos Bien» y presenta en Álbum Spotlight un video con entrevistas en el rancho de Guadalajara (México), donde se hizo la grabación, afirmó que es uno de los trabajos discográficos más especiales que han realizado en su carrera.

«Tienen en sus manos un disco que terapéuticamente nos sacó del hoyo, de la tristeza y de la incertidumbre. Todos esos sentimientos los convertimos en canción, en música, en notas. Con la intención de que, si se llegan a sentir igual, puedan refugiarse aquí, en nuestra música», dijo Muñoz.

Rocío Guerrero, responsable global de música latina en Amazon Music, indicó que «el regional mexicano es un género líder que se redefine sin dejar de ser fiel a sus raíces».

La plataforma quiere celebrar el trabajo de sus «talentosos representantes» con esta iniciativa exclusiva a través de diversos canales, que, según adelantó, «es solo el principio».

Paul Forat, jefe de Amazon Music México, afirmó que el regional mexicano es «parte integral de la cultura e identidad mexicana y mexicoamericana» y la compañía está orgullosa de «ofrecer a los fans la oportunidad de descubrir una perspectiva distinta de sus artistas favoritos y acercarlos a través de estos emocionantes proyectos».

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Juez en Paraguay reitera orden de extradición para Rodrigo Granda, exlíder de FARC

Asunción, 18 abril de 2024.- Un juez en Paraguay...

Capturado en Norte de Santander hombre por grabar videos porno con menores de edad

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Un...

[Video] Más de 200 funcionarios participan en operativos para asegurar la Carrera 70 en Medellín

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (18 ABR 2024) - En un...