Ángela Ramírez fue apuñalada en el cuello en Itagüí

A la fecha se han presentado 33 muertes violentas en Itagüí en lo corrido del año...
Foto archivo
Compartir:

En un bar de la zona conocida como La Raya, en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, se presentó una riña entre mujeres que terminó con la muerte de Ángela Ramírez, quien recibió una puñalada en el cuello.

La agresora huyó del lugar y desde entonces no se conocía de su paradero. La Policía la localizó en Cañasgordas, municipio del Occidente de Antioquia al cual se trasladó para ocultarse de las autoridades.

Karol Dayana Henao Arias, la supuesta homicida, fue identificada e individualizada gracias a los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial donde se presentaron los hechos el pasado 1 de marzo.

Un juez de control de garantías expidió una orden de captura por el punible de tentativa de homicidio agravado que se hizo efectivo este fin de semana en una vivienda de la zona urbana.

La mujer fue presentada ante un juez, quien ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“Itagüí es una ciudad segura, de sana convivencia, hacemos un llamado a la tolerancia para evitar este tipo de riñas que trasgreden la vida de las personas”, dijo el secretario de Seguridad, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

“Gracias a las autoridades continuamos esclareciendo homicidios, haciendo justicia y demostrando que la institucionalidad en nuestro territorio está unida en favor de la seguridad de nuestra gente”, añadió Otálvaro Sánchez.

A la fecha se han presentado 33 muertes violentas en Itagüí en lo corrido del año y se han logrado capturar 20 personas que venían atentando contra la integridad y vida de los itagüiseños.

Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post
Con la asesoría técnica de ONU, la ruta apunta a incrementar la participación de las mujeres en la fuerza laboral...

Alcaldía y ONU Mujeres crearán ruta de empleabilidad

Next Post
Para finalizar, expertos que participaron de la sesión coincidieron en que estas organizaciones del sector solidario tienen gran importancia en la ciudad

Concejo analizó fortalecimiento de las Organizaciones

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: