Anne Hathaway quiere vender su ático de Manhattan por 3,5 millones de dólares

FECHA:

 La actriz Anne Hathaway y su marido Adam Shulman pudieron a la venta su ático de Nueva York, una vivienda de estilo neogeorgiano situada en la zona noroeste de Manhattan, por casi 3,5 millones de dólares.

La residencia, que figura entre las propiedades a la venta en la agencia inmobiliaria de lujo Sotheby’s International Realty, se encuentra a «solo unos pasos de Central Park», y es descrita por la compañía como un «unicornio» por su singular carácter.

El «pintoresco» y reformado ático ocupa la totalidad de la planta superior de una antigua mansión y consta de dos habitaciones, dos baños y un espacio abierto con salón, cocina y comedor, además de contar con acceso directo desde el ascensor, altos techos y una extensa terraza.

Las imágenes publicadas por la inmobiliaria revelan el estilo minimalista de Hathaway y Shulman, con un predominio del blanco, una sencilla cocina y una sobria chimenea de mármol acompañada por un sofá de colores claros y líneas suaves.

La pareja compró el apartamento por poco más de 2,5 millones en 2016, según informaciones del Wall Street Journal, tras lo que se inició una extensa renovación en la que se instaló suelo de roble blanco dispuesto en patrón de espinapez, se rediseñó la distribución de la vivienda y se alzaron los techos.

«Reconocieron que había una oportunidad real para devolverle vida al apartamento», dijo al medio estadounidense el agente inmobiliario de Sotheby’s Jeremy Stein sobre la compra inicial de la actriz y su pareja, a la vez que señaló desconocer el motivo por el que Hathaway y Shulman, que recientemente se han convertido en padres de su segundo hijo, lo han puesto en venta.

El edificio en el que se encuentra la vivienda fue construido originalmente en 1904 y cuenta con solo cinco unidades a las que se accede desde una imponente escalinata situada en el hall de entrada.

EFE.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Con 220 actividades regresa la Feria Popular Días del Libro con el lema “El barrio, un universo”

53 expositores, entre editoriales y librerías, compartirán sus productos...

Director de Corpourabá enfrenta cargos por presunto abuso sexual a familiar menor de edad

El director de la corporación autónoma Corpourabá es señalado...

Cierres parciales en la Avenida Regional por reposición del alcantarillado

Envigado, martes 21 de mayo de 2024 (@epmestamosahi) |...

Colombia garantiza a los empresarios españoles el respeto a sus inversiones en el país

Bogotá, 21 may - El ministro de Comercio, Industria...