Ante juez Penal un hombre quien habría participado en el crimen de un ciudadano

FECHA:

Kevin Andrés Vargas Mosquera será presentado en las próximas horas ante un juez Penal Municipal para las audiencias concentradas. La Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, juntamente con unidades de la Policía Metropolitana, en la calle 2A Oeste con carrera 80, barrio Alto Nápoles, en el occidente de la ciudad.

Los hechos por los cuales Vargas Mosquera es procesado ocurrieron el pasado 3 de febrero de 2019, en el barrio Prados del Sur.

El indiciado acompañó a Filanderson Aroca, alias Atila, quien accionó un arma de fuego en contra de un ciudadano, identificado como Alan Arboleda Ortiz, quien murió durante el ataque armado.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, el crimen obedecería, supuestamente, a retaliaciones por el control del microtráfico en los barrios Alto Jordán, Los Chorros y Prados del Sur.

La Fiscalía Seccional solicitará al juez Penal dicte medida de aseguramiento en contra de Kevin Andrés Vargas consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias