Como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que se desempeña como trabajador de oficios varios.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), el 15 de febrero de este año el procesado habría insultado y golpeado a su compañera sentimental porque esta le reclamó por una supuesta aventura amorosa.

Las agresiones físicas y verbales se repitieron un día después en la misma vivienda donde convivían, ubicada en el barrio Popular de Medellín.

En el mes de abril la víctima volvió a ser violentada física y verbalmente por el supuesto agresor. Varias de las acciones violentas se perpetraron delante de los hijos menores de edad.

La mayoría de lesiones sufridas por la mujer se concentraron en el rostro, las piernas y la espalda.

El investigado, de 29 años de edad, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

Share.