Ante un juez de Cali tendrá que responder por golpear a sus dos hijos y a su esposa

FECHA:

Gregory González Osorio, de 31 años, será presentado en las próximas horas ante un juez Penal Municipal para que responda por los cargos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo que la Fiscalía General de la Nación propuso en su contra.

González fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y agentes de la Policía cuando se desplazaba por el barrio Petecuy Etapa II, en el oriente de Cali.

El implicado fue denunciado ante una Unidad de Reacción Inmediata (URI) por su compañera sentimental, y madre de sus dos hijos. Según se manifestó en la diligencia judicial, el 24 de abril pasado en la vivienda donde convive González con su familia, se presentó una discusión en medio de la cual el hombre, supuestamente, habría golpeado a sus dos hijos y a su compañera sentimental.

Una situación similar se presentó el 9 de mayo anterior cuando González, supuestamente, la habría golpeado, por lo que decidió denunciar el maltrato físico y las agresiones verbales.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional le solicitará al juez Penal dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias