[Video] Antioquia en alerta: 13 prófugos de alta peligrosidad escapan de estación de policía

369
Foto de la Policía Nacional

Gobernación de Antioquia ofrece hasta cinco millones de pesos por información que permita la recaptura de 13 personas que se fugaron de la Estación de Policía de Caucasia

Policía Nacional

MEDELLÍN, ANTIOQUIA (13 AGO 2024) – La Gobernación de Antioquia ha anunciado una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que conduzca a la recaptura de los 13 individuos que se fugaron de la Estación de Policía de Caucasia durante la madrugada de este martes, 13 de agosto.

Los prófugos, todos considerados de alta peligrosidad, estaban sindicados de delitos graves como homicidio, extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. El secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia, brigadier general en retiro Luis Eduardo Martínez Guzmán, hizo un llamado a la comunidad para que colabore con las autoridades en la captura de estos sujetos. «Pedimos a la comunidad que nos ayude con información que nos conduzca a la recaptura de estos sujetos, los cuales son de alta peligrosidad», indicó el funcionario.

Los fugitivos han sido identificados como Andrés Felipe Gómez Palencia, Luis Alberto Villa Arango, Jhon Jairo Mazo López, Jhonier Alexis Muñoz López, Juan David Villa Cardona, Kevin Felipe Fonnegra Calle, Juan David García Uribe, Andrés Jhovanny Silva Fonnegra, Leiver Luis López González, Juan David Martínez Correa, Jorge Mario Coji Suárez, Yhon Jamer Soto y Jaime Luis Díaz Jaraba.

Las autoridades intensifican las operaciones de búsqueda en la región, y se espera la colaboración ciudadana para lograr la pronta captura de estos individuos.

A.U.

Foto de la Policía Nacional

La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.