Antioquia mejorará en 2021 las condiciones tecnológicas en sedes educativas del departamento

Foto Gobernación de Antioquia
Compartir:

Durante el año 2020 la Secretaría de Educación de Antioquia, con el apoyo de grandes aliados del sector público y del sector privado, ha llevado a cabo estrategias para habilitar las sedes para el regreso a las aulas de los niños, niñas y jóvenes.

Para el año 2021, en esta misma línea, la Gobernación de Antioquia ha destinado 50.000 millones de pesos para llevar conectividad a las sedes educativas del Departamento; esta inversión contempla mejoramiento de la infraestructura tecnológica, suministro de conectividad y dotación de equipos.

La Secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, indicó que esta es una gran apuesta del Gobierno Departamental para garantizar que los estudiantes de los 117 municipios del Departamento puedan continuar sus estudios.

Esta es una inversión histórica que realiza la Gobernación de Antioquia para llevar conectividad a las sedes educativas, donde se brindarán herramientas para que la comunidad educativa pueda afrontar los retos de la nueva realidad generada por la contingencia del covid-19.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Mes de la salud mental en Medellín con actividades presenciales y virtuales

Next Post

A la cárcel 13 presuntos integrantes de la banda los Juaquinillos, de la comuna 16, Belén

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: