Antioquia realiza donaciones al departamento de Amazonas

FECHA:

Entre los casos más críticos de la propagación del coronavirus es el departamento de Amazonas, el cual ya rebasó los 1.000 contagios, pese a ser uno de los últimos a los que llegó el virus. Recientemente, desde Antioquia se han visto varias iniciativas para ayudar a este departamento.

Una de ellas es la de la Fábrica de Licores de Antioquia, la cual llevará 20.000 botellas de alcohol antiséptico al Amazonas. Recordemos que para días atrás se había contabilizado que esta empresa ya había producido 850.000 botellas, que se entregaron a supermercados y también por medio de donaciones.

Adicionalmente, Antioquia Presente anunció que ayer salió un vuelo con 20 toneladas de ayudas alimenticias e insumos médicos para dicho departamento, el cual recientemente ha visto afectaciones en la planta de oxígeno de uno de sus hospitales.

En otros anuncios, en nuestro departamento, la organización también confirmó que llegaron a hospitales de San Roque y Yolombó, gracias a una donación de Gramalote, con lo que pudieron llevar insumos de bioseguridad a estos centros de salud.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...