Anunció en video su propia muerte y horas después se arrojó desde la torre Colpatria en Bogotá

13
Compartir Noticia

Un joven de 17 años se lanzó desde el mirador de la torre Colpatria, un edificio de 50 pisos ubicado en la zona norte del barrio Las Nieves, en Bogotá.

Minutos antes, el mismo adolescente subió a sus redes sociales un video en el que anunciaba su propia muerte. “¡Hola a todos! Digamos que este es el último video que en algún momento grabaré. Ya sé que puede sonar feo y todo pero estoy a punto de hacer algo que para muchos es algo terrible. Me voy a suicidar. A las 7 de la noche voy a caer desde la Torre Colpatria”, dice el joven en el video.

La administración del edificio lamentó lo sucedido y expresó su sentimiento de solidaridad a los familiares del estudiante del Colegio Mayor de San Bartolomé.

Este es el comunicado de la Torre Colpatria:

“El edificio Torre Colpatria se permite comunicar a la opinión pública:

“Bogotá, septiembre, 21 de 2018.- En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, la Administración del Edificio Torre Colpatria comunica que este viernes 21 de septiembre en horas de la noche una persona perdió la vida, luego de lanzarse desde el piso 48, lugar donde está ubicado el mirador de la Torre.

La Administración del Edificio Torre Colpatria lamenta lo sucedido, expresa su sentimiento de solidaridad a los familiares de la persona fallecida y está presta a colaborar con las autoridades, en todo lo que sea necesario para determinar las causas de este lamentable hecho”.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here