Hay conmoción en Medellín por el hallazgo del cadáver de Angie Paulina Escobar Cossio, una joven de 20 años de edad, que días atrás había denunciado los abusos físicos y psicológicos a los que fue sometida por parte de su pareja sentimental.

En un principio se habló de que se trataba de un suicidio, sin embargo, familiares y amigos se rehúsan a creer que así fue y cambio califican el hecho como un posible feminicido.

En este caso, días antes de su muerte, Angie había hecho pública su situación vulnerable y el maltrato recibido, tales afirmaciones fueron entregadas en una red social que en Medellín ha sacado a la luz pública los abusos de tatuadores y miembros de la cultura alterna con sus parejas sentimentales.

“Angie Paulina Escobar Cossio, “suicidio” o posible “feminicidio” en Medellín. Cualquiera de las dos situaciones muestra una triste realidad de las mujeres en nuestro país. Duele perder a nuestras jóvenes, a nuestras mujeres”, escribió el Movimiento, Mujeres Compromisarias.

“Paulina Escobar decidió denunciar por redes sociales a un tatuador, en medio de los escraches masivos de la semana pasada que delataron a varios en la escena artística independiente. Hoy fue su velorio. #LaVidaDeLasMujeresImporta”, se puede leer en el Twitter de ‘Las igualadas’.

Tomado de Caracol Radio

Share.