Apareció muerta una joven que había denunciado maltrato de su pareja

FECHA:

Hay conmoción en Medellín por el hallazgo del cadáver de Angie Paulina Escobar Cossio, una joven de 20 años de edad, que días atrás había denunciado los abusos físicos y psicológicos a los que fue sometida por parte de su pareja sentimental.

En un principio se habló de que se trataba de un suicidio, sin embargo, familiares y amigos se rehúsan a creer que así fue y cambio califican el hecho como un posible feminicido.

En este caso, días antes de su muerte, Angie había hecho pública su situación vulnerable y el maltrato recibido, tales afirmaciones fueron entregadas en una red social que en Medellín ha sacado a la luz pública los abusos de tatuadores y miembros de la cultura alterna con sus parejas sentimentales.

“Angie Paulina Escobar Cossio, “suicidio” o posible “feminicidio” en Medellín. Cualquiera de las dos situaciones muestra una triste realidad de las mujeres en nuestro país. Duele perder a nuestras jóvenes, a nuestras mujeres”, escribió el Movimiento, Mujeres Compromisarias.

“Paulina Escobar decidió denunciar por redes sociales a un tatuador, en medio de los escraches masivos de la semana pasada que delataron a varios en la escena artística independiente. Hoy fue su velorio. #LaVidaDeLasMujeresImporta”, se puede leer en el Twitter de ‘Las igualadas’.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...