¿Quién le miente a la ciudad, sobre los hechos violentos acaecidos en Belén?

Compartir:

El día 16 de abril de 2013, fue particularmente violento en Belén, primero, en el barrio Belén Rincón, se presentó un enfrentamiento armado entre los mal llamados “urabeños” que hacen presencia en barrio Bolsa y los del Ñeque banda que trabaja para alias Pablo, hombre que tiene gran poder militar en el Rincón, Cerro Manzanillo, Aguas Frías y que lidera la alianza de los Chivos (la Palma) los Chemines (sector la Esperanza del Corregimiento AltaVista) la banda de la perla (Corregimiento AltaVista) los Motorratones (Sucre) además de ser el segundo de alias Tuto, personaje que controla buena parte de la Comuna 15.

Esto ocurrió aproximadamente a las 3:20 pm, del día 16-04-2013 y que dejo dos víctimas mortales y un herido, las tres personas ajenas al conflicto.

En las horas de la noche, aproximadamente a las 9:40 pm,  se presenta una incursión a los barrios Buenavista y tanque de Altavista, parte alta de Zafra (Pesebreros) por parte de la alianza que lidera alias Pablo, este ataque se inicia con la detonación de un explosivo de alto poder,  proceden a disparar con fusilería; además se presenta un enfrentamiento con la Policía Nacional.

Este recuento es necesario hacerlo para poder comprobarle al señor Secretario (E) de Seguridad Arnulfo Serna, que lo ocurrido ayer fue bastante grave, para esto se deja a disposición de ustedes varias pruebas:

  1. Decomiso de cananas para Ametralladora M60, calibre 7.62 (foto) impacto a fachada de edificio en la Loma de los Bernal (foto) impacto a un apartamento en edificio de la Loma de los Bernal (foto).
  1. Noticia de RCN radio que demuestra que si se presentó enfrentamientos y la forma despectiva como responde el señor Arnulfo Serna, quien afirma que algunos twitteros mienten, ya que asegura que no hubo enfrentamientos.
  1. Grabación que demuestra que si había enfrentamiento con armas largas.
  1. Grabación que recuerda que en marzo 11 del año en curso, los enfrentamientos se estaban presentando.

Teniendo en cuenta lo anterior, cabe preguntarle al Secretario (E) de Seguridad de la ciudad de Medellín,

¿Quién le está mintiendo a la ciudad y al Alcalde, los que trinamos en Twitter o usted?

¿Para qué miente señor Secretario, de qué le sirve eso, a la ciudad y a su Administración Municipal?

¿Cuándo rectifica y solicita disculpas a los twitteros que usted ha considerado mentirosos?

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/88341623″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=false” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /] [soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/88341975″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=false” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /] [soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/88342137″ params=”color=ff6600&auto_play=false&show_artwork=false” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Nuevos enfrentamientos en Belén (Comuna 16)

Next Post

Capturado alias Don Pepe o Monopepe

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: