Un patrullero en delicado estado de salud y seis con heridas leves dejó como resultado una fuerte detonación que se produjo hacia las 12:20 de este domingo al activarse en forma accidental una granada de aturdimiento que posiblemente manipulaba uno de los uniformados en la estación de Policía de San Martín (Meta).
El patrullero que presentó heridas de consideración lo remitieron hacia el municipio de Granada para ser atendido por especialistas. Los otros uniformados fueron atendidos (en San Martín). La granada que se activó la tenía uno de los patrulleros del Grupo de Operaciones Especiales GOES del Departamento de Policía Meta.
Así mismo, la Policía inició las investigaciones respectivas con el personal de explosivos y el grupo interdisciplinario para tratar de esclarecer los hechos.
El comandante del Departamento de Policía Meta, coronel Mauricio Pedraza, se trasladó de inmediato a la Estación de Policía de San Martin y en un comunicado descartó que se haya presentado un atentado en contra de la Estación o de los policías.
Tomado de El Tiempo