Una granada de fragmentación lanzada desde un taxi hacia un grupo de jóvenes que departían este viernes 23 de noviembre en una calle de San Javier, comuna 13 de Medellín, deja hasta el momento una persona muerta y dos más heridas.
La víctima, un menor de 12 años, preliminarmente identificado como Juan José Pérez, fue trasladada junto a los demás afectados en vehículos particulares hasta un centro médico.
El hecho ocurrió a eso de las 3.50 p.m. en la calle 49BB con carrera 93, en límites entre los barrios Santa Rosa de Lima y El Coco, según versión de testigos.
Las autoridades, con la ayuda del helicóptero Halcón, buscan en este momento el taxi con base en el número de placa, que fue suministrada a la Policía por parte de testigos.
El alcalde Federico Gutiérrez anunció que se dirigía a la zona para ponerse al tanto de lo sucedido.
Que dolor tan grande. Que tristeza. Violentos le quitaron la vida a Juan José Pérez, un niño de 12 años. Los responsables son esas estructuras crimínales que tanto combatimos. Voy llegando al sitio donde ocurrieron los hechos. Habrá justicia, aunque esto no nos regrese su vida.
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) November 23, 2018
Los comentarios están cerrados.