Asegurada concejal, señalada de publicar fotos íntimas de excompañera sentimental de su novio

FECHA:

Un Juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio en contra de la actual concejal de Cocorná (Antioquia) Adriana Bibiana Vásquez Vahos, de 23 años de edad, como presunta responsable de publicar en redes sociales fotos y vídeos íntimos de la expareja sentimental de su actual novio.

La denuncia fue formulada por una joven mujer de la citada población del oriente antioqueño, quien declaró ante la Fiscalía General de la Nación que en julio de 2018 empezó a recibir mensajes de Whatsapp donde aparecía material audiovisual íntimo que habría compartido con su exnovio Yhon Jaime Quintero Ciro, de 43 años de edad. Señaló además que días después la señora Vásquez Vahos, actual pareja de Quintero Ciro, la contactó y amenazó con publicar ese material en redes sociales, como en efecto lo hizo con numerosas personas del municipio.

La concejal y su actual compañero afectivo fueron capturados por miembros de CTI adscritos a la Estructura de Apoyo de Antioquia, Con apoyo del Gaula Oriente del Ejército Nacional, y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de violación de datos personales. A la mujer se le agravó la conducta y el juez le concedió permiso para estudio y trabajo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias