Asegurada por porte ilegal de armas en San Andrés

FECHA:

SAN ANDRÉS ISLA, COLOMBIA (2 ABR 2024) – En un operativo efectuado en el barrio Morris Landing de la isla de San Andrés, la Policía Nacional logró la captura de Mónica Patricia Chaverra Víctor, de 40 años, bajo la sospecha de portar ilegalmente un revólver junto con seis cartuchos calibre 38, intervención llevada a cabo el pasado 25 de marzo.

Un fiscal de la Seccional San Andrés Isla presentó el caso ante un juez de control de garantías, quien, evaluando la gravedad del delito imputado de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones, decidió enviar a Chaverra Víctor a prisión preventiva. La acusada decidió no aceptar los cargos en su contra.

Este incidente no solo plantea preocupaciones sobre la circulación de armas ilegales en la isla, sino que también enfatiza la importancia de la vigilancia y el control por parte de las autoridades para prevenir actos que puedan perturbar la paz y la tranquilidad de este paraíso caribeño.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Nueva oleada de violencia en Girardota: Cuerpo embolsado hallado al lado de la autopista Norte

Antioquia, Colombia, 16 abril de 2024.- Girardota, una vez...

Director general de la UNGRD visitó Hidroituango y comprobó avances

Al cierre de marzo de 2024, Hidroituango tenía un...

¡Última hora! La JEP niega libertad al excomandante paramilitar Salvatore Mancuso

Bogotá, 16 abril de 2024.- La Jurisdicción Especial para...

Asesinan a tiros a Yoiner Gómez, joven líder social en el Cauca, suroeste de Colombia

Bogotá, 15 abril de 2024.- El líder social Yoiner...