Asegurado alias Boris por presunto ataque relacionado con problemas de fronteras invisibles.

Compartir:

El Juzgado 24 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento de carácter domiciliario en contra de Jefferson Alexánder Jiménez Álvarez, alias Boris, como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en la Comuna 13 de la capital antioqueña, el 25 de diciembre de 2016, cuando seis sujetos golpearon y apuñalaron a Diego León Ardila Pino, quien le estaría reclamando al hoy procesado por las supuestas amenazas que habría recibido un amigo suyo por parte de integrantes de una organización criminal que delinque en el sector, por cruzar una frontera invisible.

La víctima fue golpeada en la cabeza por uno de los agresores que lo atacó por la espalda y lo derribó. La situación fue aprovechada por los demás victimarios para agredir al hombre con arma blanca. Un cuñado del lesionado intervino y ahuyentó a los atacantes.

Jiménez Álvarez , de 27 años de edad, y quien tiene anotaciones judiciales por desplazamiento forzado y violencia intrafamiliar, fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación durante la jornada electoral de este domingo y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

Por los mismos hechos tienen igual medida restrictiva de la libertad los hermanos Camilo y Sergio Álvarez Jiménez, conocidos como Los Mellos.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Medida de aseguramiento para enfermero que habría abusado de una paciente dopada

Next Post

Exmiembros de Farc rendirán versión por reclutamiento y utilización de niños en el conflicto armado

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: