Asegurado alias el Gordo, presunto jefe de sicarios de los Joaquinillos, por homicidio en Altavista

FECHA:

El Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Brayan Estiven Marín Calle, alias el Gordo o Mello, de 18 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, desplazamiento forzado y uso de menores para la comisión de delitos.

De acuerdo con la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación, la noche del pasado 5 de febrero, en la vereda Manzanillo del corregimiento Altavista de Medellín, Marín Calle y otras tres personas dieron muerte a Rodrigo Alonso Colorado Uribe, de 36 años.

La víctima fue sorprendida cuando se encontraba en una acera del sector haciendo una tarea escolar con su hijastra de 10 años. Días después, la familia del occiso tuvo que abandonar la zona por amenazas de un grupo ilegal.

Por los mismos hechos y delitos ya fue asegurado Brayan David Herrera Herrera.

Los investigadores tratan de establecer si la muerte de Colorado Uribe está relacionada con una supuesta deuda de $ 1 500 000 por chocar accidentalmente un vehículo de transporte informal de pasajeros.

Alias el Gordo, presunto cabecilla de la banda criminal Los Joaquinillos, fue capturado por la Policía Nacional el 1 de mayo de este año cuando portaba una pistola calibre 22, y en la actualidad tiene otros 3 procesos penales por igual número de homicidios cometidos en el mismo sector de la capital antioqueña.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias