Asegurado alias Liba, presunto integrante de las AGC, por secuestro de comerciante en El Bagre

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía, un juzgado penal municipal de El Bagre (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Libardo Antonio Ochoa Quintana, alias Liba, como presunto responsable de los delitos de secuestro extorsivo, desaparición forzada y concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre de 2019, cuando la víctima, un comerciante del municipio de El Bagre (Antioquia), salió en la mañana hacia el también municipio antioqueño de Nechí, adonde iría a reclamar un dinero, que al parecer le debían de un negocio.

Al mediodía, la esposa de la víctima fue contactada por los ilegales, quienes le manifestaron que tenían secuestrado a su compañero sentimental y le exigieron la suma de $200 millones por su liberación. Días después la familia entregó a los secuestradores la suma de $21’500.000.

Desde el día del secuestro los familiares de la víctima no han vuelto a tener información sobre él.

Ochoa Quintana, presunto integrante del Clan del Golfo, no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula de Antioquia.

Estos resultados hacen parte de la estrategia investigativa contra los fenómenos criminales que afectan la seguridad ciudadana, según los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En la calle y en los territorios”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias