Asegurado alias Pocho, señalado líder de la banda Pachelly de Bello, Antioquia

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 2 Penal Municipal Ambulante de Antioquia, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Francisco Emilio Mazo Pulgarín, alias Pocho, por ser el presunto cabecilla de la estructura criminal Pachelly que delinque en el municipio de Bello, Antioquia.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, alias Pocho habría continuado con su actividad delictiva desde noviembre del año 2016, cuando recobró su libertad luego de purgar una condena por el delito de concierto para delinquir.

El procesado habría retomado el mando de la estructura criminal Pachelly, que tiene injerencia en varios barrios del norte del Valle de Aburrá, y estaría fomentando y financiando la guerra con las bandas criminales El Mesa y Niquía, que delinquen en la misma zona.

Mazo Pulgarín fue capturado este sábado 26 de septiembre en la ciudad de Bogotá por miembros de la Dijín de la Policía Nacional, quienes le incautaron una cédula de ciudadanía y una licencia de conducción con su fotografía, pero con el nombre y cupo numérico de un familiar.
El investigado no aceptó los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla y falsedad material en documento público.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...